FORMOSA.- El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció hoy en la colonia Banco Payaguá la puesta en marcha de un plan de viviendas lacustres para evitar la migración de sus habitantes debido a las inundaciones y en ese marco aseguró que en la provincia que gobierna pretende "seguir con el cambio" e insistió en que "el camino para profundizar el cambio se llama Daniel Scioli".
Luego de anunciar estas obras, Insfrán se refirió a los resultados de las PASO, "cuando los formoseños demostraron, una vez más, que saben elegir". "El norte argentino demostró que cuenta con una población agradecida y esclarecida con Néstor y Cristina Kirchner porque a través de la reparación para esta parte del país dignificaron a nuestro pueblo", sostuvo.
Precisó que "de los 8.700.000 votos que obtuvo Daniel Scioli, 1.700.000 libres de polvo y paja , corresponden a las provincias del norte y esto es lo que está enfureciendo y enloqueciendo y que hace que nos ataquen y que nos sigan atacando, tratando de deslegitimar todas las conquistas como el caso de Tucumán y lo mismo va a ocurrir cuando el 20 de septiembre se realicen las elecciones en nuestra hermana provincia del Chaco, para lo cual van a utilizar todos los medios de comunicación que son parte de ellos mismos".
Finalmente, Insfrán -que gobierna la provincia desde 1995- exhortó a los formoseños a votar por Scioli: "Nosotros estamos para vencer y queremos vencer; en Formosa ya hemos cambiado, pero queremos seguir con el cambio y por eso insistió en que el único camino para profundizar el cambio se llama Daniel Scioli".